Politics

Zendaya desfila con donaire por el metaverso para Valentino


Valentino ha decidido hincar el diente por primera vez al metaverso en una campaña protagonizada por Zendaya, cuya popularidad está actualmente en la cresta de la ola gracias a Euphoria.

El metaverso es hoy por hoy el perejil de todas las salsas en la industria publicitaria. Ninguna marca quiere quedarse rezagada en una tendencia que parece abocada a dirigir los designios de la publicidad en los años venideros. Por esta razón la legendaria firma italiana de moda Valentino ha decidido hincar el diente por primera vez al metaverso en una campaña protagonizada por Zendaya, cuya popularidad está actualmente en la cresta de la ola gracias a la emisión de la segunda temporada de Euphoria en HBO.

Un vídeo de 90 segundos de duración en el que Zendaya se pasea con donaire por las calles ataviada con lujosos «outfits» de Valentino constituye el eje central de la campaña.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Rubrican tan suntuoso vídeo, que se filmó en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles, la productora LS Productions y Marcell Rév, director de fotografía de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya en HBO.

Valentino ha querido ir, no obstante, un paso más allá con su nueva campaña y se ha aliado con An Art App para alumbrar una experiencia immersiva que lleva su última acción publicitaria, bautizada con el nombre de «Rendez-Vous», directamente a las entrañas del metaverso.

Descargando la aplicación An Art App los usuarios de iOS y Android pueden valerse de la cámara de su teléfono para contemplar a Zendaya desfilando con las opulentas y estilosas prendas de Valentino mientras suena de fondo el tema «Crystalised» de The xx.

La nueva campaña de Valentino, que busca amplificar en el metaverso la particular visión de su director creativo Pierpaolo Piccioli, hace gala de un «timing» de lo más oportuno, puesto que coincide con la emisión en HBO de la segunda temporada de Euphoria, donde Zendaya se mete en la piel de Ruby «Rue» Bennett. De acuerdo con Twitter, la serie ha generado más de 30 millones de tuits desde que su segunda temporada se estrenara en HBO en enero.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.