Sports

Vox reclama a Sánchez que exija a la OTAN protección para la frontera sur – España

Vox ha reclamado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que exija en la cumbre de la OTAN de la próxima semana en Madrid la protección de la frontera sur, después de que varias decenas de migrantes hayan entrado hoy en Melilla tras romper la puerta de acceso al paso fronterizo del Barrio Chino.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado en las redes que la frontera sur sufre una “constante invasión que padecen siempre los españoles de a pie”.

Por eso, ha subrayado que se necesita un Gobierno que se deje de “sumisiones y ridículos en política exterior” y se atreva a exigir a la OTAN la protección inmediata, efectiva y duradera de Ceuta y Melilla.

Para Vox resulta “curioso que las mafias hayan respetado tan escrupulosamente el periodo electoral” andaluz, durante el que “casi no se han producido llegadas”.

Preguntado en el Congreso por la asistencia del secretario de Estado y líder del Partido Comunista, Enrique Santiago, a las manifestaciones en contra de la Alianza Atlántica, el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa, ha recalcado que se está contraprogramando al Gobierno desde dentro del propio Gobierno.

“Es una anomalía que no hay en ningún país de Europa: tener un partido comunista legal y encima dentro del Gobierno”, ha afirmado Espinosa.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.