Entertainment

Un hostelero asturiano explica el problema de quitar la mascarilla en inside: “Hay clientes que discuten con otros”




  • “Unos expertos dicen una cosa, otros expertos dicen otra… al final dejan en manos de la gente”


  • Galicia, Asturias, Andalucía y Cantabria recomiendan mantener la mascarilla en espacios cerrados


  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Patricio Sánchez es un hostelero de Asturias y comparece en ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar el problema que tienen sus trabajadores y clientela desde que se decidió eliminar la mascarilla en interiores. El empresario tiene clara su postura y se la hace llegar a toda la audiencia. 

Galicia, Asturias, Andalucía y Cantabria recomiendan mantener la mascarilla en espacios cerrados y reducidos. Patricio, hostelero, quiere explicar cuál es su postura: “Llegando a Semana Santa la cosa estaba complicada, alta. El quitar la mascarilla creo que fue precipitado, valdría más haber esperado 15 días y valorar la situación”.

“Con esto conseguimos que haya lío con la gente, unos se la ponen, otros no. Nosotros en el trabajo nos la seguíamos poniendo”, confiesa el hostelero. Después, Patricio Sánchez desvela que están muy confundidos: “Unos expertos dicen una cosa, otros expertos dicen otra… al final dejan en manos de la gente el usar la mascarilla, fue muy precipitado”. 

En su native, el empresario explica que “nosotros dejamos a libre elección de cada trabajador, pero hemos decidido llevar mascarilla por la seguridad de todos“. “Es cierto que unos clientes entran con ella, otros sin ella. Hay clientes que discuten con otros…”, cube sobre el desconcierto. 

Por último, Patricio Sánchez explica: “Creo que ha sido precipitado y llevamos dos años con precipitaciones… un epidemiólogo dice una cosa, otro epidemiólogo dice otra…”.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.