Entertainment

Tráiler de ‘Sin perdón’, la docuserie de Isabel Pantoja con la que Telecinco quiere disculparse – Vídeo


Mediaset ha sacado a la luz el tráiler de ‘Sin perdón’, la serie documental que recoge la vida de Isabel PantojaIsabel Pantoja desde sus orígenes hasta que comenzó a torcerse su vida como artista. Esta pieza audiovisual se estrena en ‘Sálvame‘ el 28 de marzo y cuenta la historia de la tonadillera desde otro punto de vista, una versión que no ha sido contada.

El formato de La Fábrica de la Tele y Telecinco han decidido apostar de nuevo por una docuserie, como hemos podido ver en el caso de Carrasco con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La historia de Pantoja se narra a través de varios episodios y busca callar las bocas de aquellas personas que han estado durante todo este tiempo atacando a la cantante. La tonadillera ha sido durante todos estos años muy criticada, teniendo problemas en todos los ámbitos de su vida: desde su trayectoria musical convulsa con idas y venidas, así como sus encuentros más de una vez cara a cara con la justicia. Con este pequeño avance se muestra a una Isabel Pantoja que ha estado sola, muy criticada en todos los aspectos de su vida y destruida por la televisión.

El tráiler cierra con una oración de órdago: “Un espejo que muestra las vergüenzas de la sociedad, de su justicia, de sus medios de comunicación y de una mujer que ha perdido el control de su vida“. De un tiempo a esta parte, la cantante procura estar aislada del mundo, lo que le ha llevado incluso por diversas razones a separarse también de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.