Entertainment

‘Supervivientes 2022’ promociona la llegada de los concursantes a Honduras y sus primeros roces – Vídeo


La edición de ‘Supervivientes‘ está cada vez más cerca de su estreno, que llega a Telecinco el jueves 21 de abril a las 22:00h. Hasta entonces, la cadena principal de Mediaset España continúa cebando el actuality de supervivencia con promociones donde podemos ver cómo han arrancado las relaciones entre los dieciséis concursantes.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desi Rodríguez, Rubén Sánchez Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son las personas que van a convivir en Honduras y que ya han viajado hasta allí para empezar a conocer el entorno en el que van a vivir la experiencia de ‘Supervivientes’.

En este vídeo promocional, es posible ver cómo Marta Peñate y Rubén Sánchez-Montesinos han vivido un encontronazo por la comida, algo que indica que veremos más problemas de este tipo en las selvas que van a habitar tras su esperado salto en helicóptero. Además, la cantante Ainhoa Cantalapiedra desvela que ya ha tenido un primer susto con una serpiente en su habitación y Anabel Pantoja asegura que su mayor fobia no son los bichos, sino su miedo a abandonar tras su breve paso por ‘Supervivientes’ en su día.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.