Entertainment

Representantes españoles muestran su apoyo a Chanel para la final de Eurovisión 2022


Después del Benidorm Fest, donde resultó ser la elegida para representar a España, y tras varios meses de duro trabajo para limar su actuación, por fin ha llegado el gran día de Chanel Terrero. La noche del 14 de mayo de 2022, la cantante representará a España al ritmo de “SloMo” en el escenario del Palau Alpitour de Turín.

Chanel paseando por Turín

Chanel paseando por Turín

La cantante viajó a la ciudad italiana para prepararlo todo y realizar los ensayos generales, pero será la noche del 14 mayo cuando de verdad tenga que deleitar a toda Europa para intentar hacerse con el micrófono de cristal, hecho que pasaría a la historia por

Con los nervios a flor de piel, han sido muchos los rostros que han enviado apoyo a la también actriz mediante redes sociales para su gran noche, entre ellos, antiguos representantes de España en Eurovisión como Miki Núñez, Alfred García, Barei o Pastora Soler. Por otro lado, concursantes del Benidorm Fest como Rayden y Rigoberta Bandini también han querido mostrar todo su cariño hacia la cantante.

En el puesto número 10

Chanel actuará en el puesto número 10 en la primera mitad del show, en el que también actúan República Checa, Rumanía, Portugal, Finlandia, Suiza, Francia, Noruega, Armenia e Italia antes de “SloMo”. Este número dio pie a que la propia cantante realizase un divertido comentario haciendo referencia a la letra de su canción: “1+0=1. Voy siempre primera, nunca secondary“, ¿Será la señal de la victoria?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.