Sports

Real Madrid: Rüdiger firma hasta 2026

Antonio Rüdiger ha cerrado hoy el acuerdo con el Real Madrid hasta 2026 tras pasar también el reconocimiento médico. El central alemán, que acababa contrato este mes de junio con el Chelsea, ha terminado de cerrar el contrato a través de sus agentes con el Real Madrid durante el día de hoy, como han apuntado desde Inglaterra.

Sin embargo, el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid no se va a hacer aún oficial. La idea es que el club blanco lo anuncie después de la final de la Champions en París del próximo 28 de mayo en París, pero será seguramente la semana siguiente dado que se quiere hacer antes de que el jugador se concentre con la selección alemana para disputar la Liga de las Naciones.

El Madrid y Rüdiger ya habían alcanzado un acuerdo aunque faltaban solo algunos flecos por concretar y eso ha sucedido hoy. El central se alejó en algún momento del club blanco ante sus altas pretensiones, pero después las dos partes retomaron las negociaciones tras ceder el futbolista en su salario, como informó MARCA el pasado 19 de abril, hasta que se ha cerrado el acuerdo de forma definitiva.

Carlo Ancelotti ha insistido también en el fichaje de Rudiger esta temporada dado que además le permite más opciones en la zaga. Con el alemán y Militao como centrales, Alaba puede ser también el lateral izquierdo, posición que ya ocupó en el Bayern.

Rüdiger pasa a formar parte de un puente aéreo que está en pleno funcionamiento en las últimas temporadas. Con Courtois y Hazard a la cabeza, la lista de futbolistas que han viajado en ambos sentidos es amplia. Marcos Alonso, Morata, Carvalho, Robben, Essien, Makelele… son algunos de esos jugadores



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.