Politics

Primaderm añade exclusividad a Singuladerm


La productora Possible ha sido la encargada del rodaje del plan comunicativo, que ha cumplido los protocolos de sostenibilidad, con 0 gastos de CO2, y desplazamientos a pie entre localizaciones.

Cada vez es más difícil ver en las pantallas un spot de marca, y no de producto. El cortoplacismo de los anunciantes, y las presión a la que son sometidos los departamentos de advertising and marketing hace que la comunicación se limite la mayoría de las veces a presentar productos u ofertas en lugar de trabajar las marcas a medio y largo plazo. Sin embargo, y rompiendo con esta tendencia, la estrategia de los laboratorios cosméticos Primaderm para su marca estrella, Singuladerm, ha sido una campaña de marca que se anunciará en TV, exterior y digital a partir del mes de abril.

La agencia integral IM+C ha sido la responsable de la creatividad y la estrategia de medios de esta campaña, en la que presenta la marca y su principal diferencia, la cosmética molecular, menos agresiva que su competencia, y que en lugar de añadir activos al cutis facial reactiva los activos que la piel ya produce gracias a péptidos creados específicamente en el laboratorio para esta función.

Tanto el spot como las gráficas respiran inteligencia, diversidad e inclusión, ya que presentan un discurso científico explicado con un tono claro y sincero, y con titulares dirigidos a mujeres reales, no modelos, a las que muestra con expresiones de tranquilidad y empoderamiento. Y el rodaje ha sido responsabilidad de la productora Possible, que ha cumplido todos los protocolos de sostenibilidad, con gasto 0 de CO2 y desplazamientos a pie entre las localizaciones (que afortunadamente estaban cercanas unas con otras).

Esta campaña posiciona a Singuladerm como una marca diferente, honesta y con productos de última generación, a IM+C como una agencia estratégica y creativa capaz de proponer mensajes creíbles y diferentes con una campaña única en el sector, y a la productora Possible como un accomplice capaz de responder al reto de ejecutar una producción responsable con el medio ambiente con solvencia y un resultado impecable. Ahora solo falta que las consumidoras conecten con el mensaje y conviertan a Singuladerm en su marca de confianza.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clilc aquí.

Ficha Técnica

Título: Caras

Anunciante: Laboratorio Primaderm

Producto: Singuladerm

Agencia: IM+C

Directores creativos : Sergi Zapater, Charlie García de Castro

Directora de cuentas: Beatriz Moreno

Directora de Planificación de medios: Cristina Roldán

Responsable del cliente: Ricard Julià

Productora: Possible

Directora /Realizadora: Lara Tascón

Directora de Fotografía: Maite Astiz

Productores Ejecutivo: Cristina Pineda, Daniel Lenhardt

Postproducción y Sonido: Last Crit

País: España

Fecha de emisión: Abril 2022 

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.