Sports

Prepara una receta saludable y sencilla con verdura y pescado: canelones de berenjena y atún paso a paso – La Noche

¿Cuándo fue la última vez que comiste canelones? Es una comida que está riquísima, pero que puede hacer que tengamos una digestión muy pesada. Por este motivo, en ‘La Noche’ de COPE, en nuestra sección ‘Comida para peques’, de la mano de María Marín, te traemos una receta de canelones con la que tu estómago no va a sufrir.

Llega la hora de ponerse el delantal para preparar una receta que, como siempre, es muy sencilla y que, en este caso, va a ser muy original porque aunque solemos asociar los canelones a pasta, a carne picada y a comida contundente y con los ingredientes que te proponemos quedaremos saciados, pero no empachados. Canelones de berenjena y atún, un plato con el que comer más verdura y pescado, ya que son dos alimentos esenciales en nuestra idea.

Para nuestra receta necesitamos los siguientes ingredientes: una o dos berenjenas, en función de su tamaño, dos latas de atún, 200 gramos de queso feta, 50 gramos de tomate seco y otros 50 de cebolla en escamas. Junto a esto, salsa de tomate, queso rallado y aceite de oliva virgen extra.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.