Entertainment

Pide una cerveza con limón en Portugal y la camarera le trae algo… diferente


Cuando gross sales de vacaciones muy frecuente que te enfrentes a todo tipo de situaciones, desde las más cómicas o simpáticas hasta las que tienen un toque de tragedia o drama. No obstante, los días de descanso son para disfrutar del destino elegido de la mejor manera posible.

De visita por los lugares más turísticos de la zona o comiendo en los restaurantes más famosos son de las primeras paradas durante las vacaciones, la pila de anécdotas que se crean ahí se vuelven preciados recuerdos que en un futuro causan una que otra risa.

Las redes sociales se han prestado para poder compartir este tipo de experiencias y muchos usuarios han aprovechado para twittear al respecto. Algunas de las cosas más interesantes han sucedido por la barrera del idioma, muchos viajeros deciden ir a un lugar donde comunicarse es todo un reto.

A un usuario de Twitter @krikiminal le pasó algo muy simpático, originaria de España viajó a Portugal y se topo con una sorpresa al descubrir lo que le sirvieron en un bar.

Su publicación ha acumulado casi 50 mil «me gusta» tras compartir lo que uno una camarera le sirvió. Su reacción o decepción ha causado todo tipo de respuestas y la verdad son situaciones que se pueden repetir en otras partes del mundo.

«Pues no hemos pedido una cerveza con limón en Portugal y la camarera ha aparecido con esto», comentó el usuario arriba de la fotografía como evidencia.

En la fotografía se puede observar un gran vaso de cerveza y un plato pequeño con una gran rodaja de limón, en caso de que su petición fuera textualmente «quiero una cerveza con limón», la mesera no se equivocó, al contrario, el cliente debió especificar la marca o más detalles al respecto.

En ocasiones, lo que es ordinary en tu país, es extraño en otros o no están acostumbrados a ese tipo de comida, bebida o mezcla, como es el caso de esa cerveza en específico, aunque también todo pudo ser un error de comunicación debido a que uno hablaba español y la mesera hablaba portugués.

«Por experiencia, el cliente tiene que ser específico con lo que pide. Me ha tocado varias veces servir cosas pero siempre preguntado de nuevo… con todo respeto, pero hay muchos gustos diferentes que a veces no entendemos y por eso servimos lo que exactamente nos piden :/», le respondió una persona.

Su shock pudo ser al no saber expresar con claridad su pedido.





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.