Politics

Pequeño canal bajista en BBVA que apunta a los mínimos anuales


Rebote en BBVA, que consigue sujetarse en la parte baja del canal bajista en el que se viene moviendo desde que girara por última vez en la media de 200 sesiones.

Análisis Técnico
CANAL BAJISTA
CANAL BAJISTA

Corto plazo

Medio plazo

Largo plazo

A pesar de estas subidas, las perspectivas técnicas del banco son complicadas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas con el objetivo de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 9 de marzo en los 4,3951 euros.

Si pierde este nivel de precios, no descartamos acabar viendo un ataque a los mínimos anuales dibujados en los 4,1919 euros. Estos precios son muy importantes y es que, si termina perdiéndolos, lo más regular es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,50 euros.

No observaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 5,31 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q100522bbva



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.