Sports

Pablo Andújar Alba se queda a las puertas de los dieciseisavos de ultimate del torneo ATP 500 de Barcelona

19/04/2022 a las 15:30

CEST


Pablo Andújar Alba, tenista español, número 79 de la ATP, cayó derrotado en los treintaidosavos de ultimate del torneo ATP 500 de Barcelona por 6-4 y 6-3 en una hora y cincuenta y cinco minutos contra Ugo Humbert, francés, número 46 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los dieciseisavos de ultimate del torneo ATP 500 de Barcelona.

El español logró romper 3 veces el saque a su contrincante, mientras que el tenista francés, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Además, el jugador francés tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 75% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

El jugador francés se medirá en los dieciseisavos de ultimate con el tenista australiano Alex De Minaur, número 25 y cabeza de serie número 10, mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de Barcelona (ATP Barcelona) se lleva a cabo del 16 al 24 de abril sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un complete de 63 jugadores se ven las caras. En complete, a la fase ultimate llegan un complete de 48 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran ganar las rondas previas al campeonato y los jugadores invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Barcelona y no te pierdas los últimos resultados.

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.