News

Omar Montes acaba siendo atendido por los médicos tras prenderse fuego en ‘El Desafío’


Omar Montes ha vuelto a sorprender una semana más a los espectadores de El Desafío. El concursante, que se ha proclamado ganador del programa emitido este pasado viernes, ha superado una de las pruebas más impactantes del programa: convertirse en una ‘antorcha humana’. El reto no estaba exento de riesgo, y el cantante terminó siendo atendido por los servicios médicos.

La prueba consistía en atravesar cuatro puertas de cristal enfundado en un traje ardiendo. “Estoy un poquillo asustado y lo subestimé”, reconoció antes de enfrentarse a este reto.

Una vez completó el reto de pasar por las cuatro puertas, una más de las que inicialmente habían planeado, Montes se tiró al suelo para que varios técnicos apagasen las llamas con extintores.

Tras superar la prueba, el concursante ha explicado cómo lo ha vivido: “Tengo el cuerpo cortado, estoy raro. Estoy cortado, porque me he puesto un poco nervioso cuando no podía partir la puerta y me he hecho un poquillo de daño“, ha reconocido.

La dureza del reto ha provocado que Montes tuviese que ser atendido por los médicos. “He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital“, ha confesado.

Juan del Val, uno de los miembros del jurado, ha admitido que se trata de “una prueba de especialista profesional y no de alguien que nunca lo ha hecho. A mí esta prueba me transmite mucho miedo y esto es un gran valor. Independientemente de que esté la seguridad, yo me he cagado vivo”, se ha sincerado.

A pesar de esta valoración, Del Val fue el único que dio 4 puntos a Montes, algo que indignó al concursante. “Me han curado las quemaduras bien, por eso no hay problema. He ensayado mucho, y me la he jugado y lo he dado todo en esta prueba jugándome la salud. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4…”, ha comentado.

Finalmente, Santiago Segura pulsó el botón de la injusticia y situó primero a Omar Montes en la clasificación de la semana, con 126 puntos, seguido de Jesulín de Ubrique, con 125 puntos en complete. “Yo sabía que iba a ganar porque puse en riesgo mi salud. Me quemé vivo”, zanjó el concursante.

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.