Entertainment

Olga Moreno: la pregunta a la que se negó a responder en su entrevista



  • La periodista de ‘Semana’ que entrevistó a Olga Moreno visita ‘Viva la vida’.


  • El momento de la entrevista en el que Olga Moreno rompió a llorar: “Fue al minuto de empezar”.


  • Sigue en directo TELECINCO.

Marta Bolonio visita 'Viva la vida'

Marta Bolonio visita ‘Viva la vida’telecinco.es

Olga Moreno rompió a llorar al minuto de empezar la entrevista

La redactora jefe de ‘Semana’ reconoce que le llegaron a insistir durante muchos meses para realizar esta entrevista, pero Olga siempre se negaba. Hasta que, al fin, accedió: “Me sorprendió verla risueña, incluso bromeando sobre su situación, pero me di cuenta más tarde que era de cara a la galería, porque no se encontraba bien. Al minuto de empezar la entrevista, cuando pronuncia la palabra ‘separación’, rompe a llorar, y ella misma se sorprende porque dice que pensaba que estaba fuerte para enfrentar esta entrevista”. 

¿Cómo se gestó la entrevista a Olga Moreno?

Marta Bolonio, en 'Viva la vida'

Marta Bolonio, en ‘Viva la vida’telecinco.es

La pregunta a la que Olga Moreno se negó contestar

La periodista considera que Olga Moreno se mostró muy pure y generosa y que asegura hacer de tripas corazón por el bienestar de sus hijos. “En la entrevista fue agradable, no vetó ninguna pregunta pero sí que se negó a contestar a alguna, a la de cuánto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David. Lo sabe, pero no contestó”. “Ella vio las fotos de su marido con Marta y es cuando se dio cuenta. Salió de casa y, como ella dice en la entrevista, le dijo de todo menos bonito”, añade. 

La segunda parte de la entrevista a Olga Moreno

La entrevista ha sido partida en dos y la segunda parte saldrá en unos días. Marta nos asegura que entenderemos muchas de las cosas que quizás no han quedado muy claras, sobre todo para contextualizar todas las fechas en relación a la ruptura entre Olga y Antonio David. Además, Marta asegura que él no ha tenido nada que ver en la preparación de esta entrevista y no estuvo presente en la misma (de hecho, la entrevista se realizó en Málaga y él estaba en Madrid). 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.