Entertainment

Netflix cancela la comedia ‘Space Force’ tras dos temporadas


El retroceso de Netflix en lo que respecta al número de suscriptores va a apretar aún más las tuercas a aquellas collection que no sean capaces de cumplir con sus expectativas. Dentro de esa desafortunada categoría ha ido a parar ‘Space Force‘, la comedia cocreada y protagonizada por Steve Carell, que ha sido cancelada apenas dos meses después del estreno de su segunda temporada.

John Malkovich y Steve Carell en 'Space Force'

John Malkovich y Steve Carell en ‘Space Force’

El hachazo, adelantado por Deadline, responde principalmente al elevado coste de producción de la serie, que reunía a Carell con Greg Daniels, responsable de la versión estadounidense de ‘The Office‘. Al contar con un presupuesto appreciable, period important que la segunda temporada fuera vista en masa, pero no ha sido así.

Mientras que la primera entrega sí estuvo entre lo más visto durante muchas jornadas, esta continuación tan solo ha tenido presencia en el prime 10 international durante una semana. Por lo tanto, la sombra de la cancelación no ha sido evitada por esta comedia, inspirada en la creación de una fuerza espacial durante la legislatura de Donald Trump, y en cuyo reparto constaban otras estrellas como Ben Schwartz, John Malkovich o Jimmy O. Yang.

De tres en tres

Esta misma semana han trascendido otras dos cancelaciones de collection de Netflix. La primera en caer fue ‘Educar a un superhéroe, que no podrá explorar los poderes de su joven protagonista en una tercera temporada, y la segunda fue ‘Mucho más que listos que, tras pasar medio año en el limbo, ha sido sentenciada al cerrarse la puerta al desarrollo de una segunda entrega.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.