Sports

Nacho Abad se lleva un disgusto horrible por lo que encuentra en su coche – Televisión

Este lunes, Susanna Griso ha vuelto a formar parte de la parrilla de Antena 3 al ponerse al frente de ‘Espejo Público’tras tomarse unos días de descanso como consecuencia de Semana Santa. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, las nuevas medidas ante el coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania, el programa también ha dedicado parte del espacio a la investigación de la muerte de Esther López en Traspinedo (Valladolid).

Para ello, han contado con la presencia del periodista Nacho Abad, quien ha contado que el cuerpo apareció en las afueras de un pueblo en el que apenas hay habitantes. Además, la autopsia ha determinado que, en las primeras 24 horas, el cuerpo pudo ser movido. “Creo que dejaron el cadáver concretamente en ese lugar en las primeras 24 horas. El sitio está elegido a propósito porque tienes visibilidad del que viene de la izquierda y de la derecha”, señala el colaboradora.

A raíz de esto, Abad opina que es possible que el atropello se produjese cerca de la casa del autor de los hechos, lo que le incriminaría directamente, por lo que decidió mover el cuerpo: “Quería que no le viesen cuando estaba dejando el cuerpo. Buscas un lugar abierto con visibilidad para que si viene un coche puedas largarte”. “Esther presentaba una herida en la frente, tenía una una brecha en la cabeza, le salía sangre por uno de los oídos. Tenía el fémur salido de la cadera y varios golpes… La persona que la atropelló probablemente la trasladó viva”, concluye el tertuliano.

Nacho Abad se lleva un disgusto terrible por lo que encuentra en su coche



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.