Entertainment

Muere tiroteada Moriah Wilson, ciclista de EEUU de 26 años



  • Moriah Wilson, ciclista estadounidense de 26 años, ha muerto asesinada a tiros en la localidad de Austin, EEUU


  • La joven se estaba alojando en casa de una amiga y fue esta quien encontró su cuerpo sin vida


  • Wilson se centró en competir al más alto nivel y se alejó de su trabajo en la firma de bicicletas ‘Specialized’

Moriah Wilson, ciclista estadounidense de 26 años, ha muerto tiroteada en la localidad de Austin (Texas, Estados Unidos), donde había llegado para competir en la prueba ‘Gravel Locos’, en la que partía como favorita. La joven se estaba alojando en casa de una amiga y fue esta quien encontró su cuerpo sin vida y alertó a las autoridades. 

La policía de Texas investiga el posible homicidio de la ciclista Moriah Wilson

La ciclista, también conocida como ‘Mo Vilson’, fue hallada en un charco de sangre. La Policía del Departamento de Austin se desplazó hasta el lugar de los hechos y ha abierto una investigación. La joven presentaba una herida de bala. Por el momento no han trascendido más datos: los agentes buscan pruebas para encontrar el autor de los hechos, un posible homicidio. 

Muere tiroteada Moriah Wilson, ciclista estadounidense

Muere tiroteada Moriah Wilson, ciclista estadounidensetelecinco.es

Wilson se centró en competir al más alto nivel y se alejó de su trabajo en la firma de bicicletas ‘Specialized’. Desde entonces había logrado buenos resultados a nivel nacional: segundo puesto en la Leadville Trail 100MTB de 2021 y primera posición en la Fuego 80K (Sea Otter Fest) y la Belgian Waffe Ride en 2022. 

Una mujer resulta herida tras ser arrollada por una furgoneta en la terraza de un bar de Chipiona
7 vídeos

REPRODUCIENDO

REPRODUCIENDO

REPRODUCIENDO

La familia de Moriah Wilson: “La extrañaremos terriblemente”

Su familia ha emitido un comunicado agradeciendo el apoyo: “Agradecemos a todos sus muestras de cariño y apoyo hacia nosotros en este momento difícil. Si bien la trágica pérdida de Moriah es insondable, al mismo tiempo queremos que todos se unan a nosotros para celebrar su vida, sus logros y su amor por los demás.

“Siempre esforzándose incansablemente para alcanzar sus objetivos, sabíamos que estaba persiguiendo lo que amaba. La extrañaremos terriblemente y sabemos que todos la llorarán con nosotros”. Una dura pérdida para el mundo del deporte y el ciclismo. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.