Politics

Meliá Hotels y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este martes


Fuertes subidas acompañadas por un volumen importante en Melia Hotels que le permite superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,958 euros.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA

La compañía confirma un apoyo en la media de 200 sesiones y parece muy possible que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,462 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

c190422melia

Acciona termina con unas subidas del 1,71% lo que le permite cerrar por encima de los máximos de la consolidación de las últimas cuatro sesiones. Su aspecto técnico es impecable y aunque acumula unas subidas de más del 50% en menos de dos meses parece muy possible que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

c190422acciona

Ojo que Rovi termina el martes con unas caídas del 3,23%. La compañía prueba la solidez de la media de 200 sesiones. El soporte clave se encuentra en los 60 euros. SI abandona este nivel de precios lo más regular es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 56 euros.

c190422rovi



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.