Politics

MarketingDirecto.com, líder en enero | MarketingDirecto


Los datos de enero de comScore alzan a MarketingDirecto.com como el medio líder del sector, con 86.000 usuarios únicos.

El mes de enero es sinónimo de nuevos comienzos y de establecer propósitos para el resto del año. Frente a un 2021 incierto, 2022 ha arrancado con fuerza y determinación, aunque todavía arrastra el peso de lo sucedido en los períodos anteriores. MarketingDirecto.com ha empezado esta etapa con ánimo y energía, de cara a trasladar todas las tendencias. Los últimos datos de comScore respaldan el liderazgo del medio.

MarketingDirecto.com se ha coronado como el medio líder, tal y como señalan las cifras de la compañía de investigación. Cierra el mes con 86.000 usuarios únicos, que han conseguido llevar esta web hacia la primera posición del podio.

El top tres lo completan ReasonWhy, con 69.000 usuarios únicos y MarketingNews, con 18.000.

Datos de comScore

Los datos obtenidos responden directamente a la cobertura constante de la actualidad más acuciante. Desde la polémica con el tenista Novak Djokovic hasta todos los aspectos que giran en torno al metaverso.

Este tema se asomó en 2021 y está protagonizando, sin duda, 2022. MarketingDirecto.com no ha dudado en resolver todas las dudas acerca de este concepto y de muchos otros.

De cerca también hemos seguido la evolución de los consumidores, el auge del e-commerce y de plataformas como TikTok, el regreso a la presencialidad de grandes citas del sector como el CES y los resultados de vértigo que está consiguiendo Ibai Llanos con sus acciones en Twitch.    

Asimismo, el equipo ha apostado por los eventos presenciales que se han organizado desde que empezó el año, incluso desdoblándose en varias ocasiones.

El trabajo de MarketingDirecto.com también tiene presencia en YouTube y en Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook (y ahora TikTok). En estos espacios también se está a pleno rendimiento para dar a conocer la última hora del marketing y la publicidad.  

Por supuesto, cabe resaltar la labor del departamento de eventos, que se prepara para la llegada de FOA 2022. La 27ª edición del encuentro, que contará con temática circus, se celebrará en el Autocine Madrid Race de la capital. Si no te quieres perder esta cita, puedes adquirir tus entradas en este enlace con el código de descuento 50FOAFAIR.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.