Politics

MARCO lidera las comunicaciones de FREE NOW


La aplicación de movilidad se ha posicionado como empresa retadora en el prime del mercado francés, buscando convertirse en la Mobility Super App de Europa.

MARCO, la agencia más premiada en la última década especializada en model constructing y repute administration, ha sido elegida por FREE NOW para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación en Francia. La Súper App de Movilidad ha confiado en la agencia internacional el reto de elevar el model consciousness entre sus diferentes públicos en el país galo, acompañado de un impulso en la calidad y notoriedad de su cobertura mediática.

MARCO Francia prestará apoyo continuo en las relaciones públicas y actividades de comunicación corporativas, así como en el asesoramiento estratégico. La experiencia conjunta de la consultora y de FREE NOW será clave frente a un mercado de la movilidad, especialmente el de París, extremadamente competitivo, marcado por la entrada de nuevos competidores y nuevas regulaciones. Actualmente, Francia es un mercado clave en el sector de la movilidad en Europa.

Al confiar su comunicación a MARCO Francia, FREE NOW se une a otros clientes internacionales como el grupo IWG, RELX International, Packlink y RINGANA, que han renovado su apuesta por MARCO en 2022 para su comunicación en el mercado francés.

«Nos enorgullece contar con la confianza de FREE NOW para un mercado tan relevante como es Francia dentro del sector de la movilidad. Gracias a la especialización de nuestro equipo a nivel internacional en el mercado de la movilidad estamos convencidos de poder elevar el posicionamiento y objetivos de comunicación de FREE NOW en el mercado francés», afirma Didier Lagae, CEO de MARCO.

Tras su fusión con Kapten en septiembre de 2020, FREE NOW se ha posicionado como empresa retadora en el prime del mercado francés, buscando posicionarse a su vez como la Mobility Super App no solo en Francia, sino en Europa. FREE NOW amplió sus operaciones en 2021 y actualmente opera en 7 grandes ciudades francesas: Burdeos, Niza, Lille, Lyon, Marsella y Toulouse, además de su actividad principal en París.

Nota de Prensa.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.