Politics

Mahou San Miguel aterriza en la familia de LaLiGa


El acuerdo -para las próximas cinco temporadas- consolida la vinculación entre ambas entidades, que se remonta a más de una década, y su compromiso con el fútbol, los clubes y los aficionados, a los que ofrecerán contenidos y experiencias únicas en torno a este deporte.

LaLiga, líder del sector del ocio y el entretenimiento, se convierte en el patrocinador global de Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, por cinco temporadas. La noticia se ha hecho publica en el acto presentado por Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, que han resaltado el fuerte compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados.

La alianza permite a la cervecera consolidar la presencia de sus marcas más icónicas como son Mahou, San Miguel, Alahmbra y Founders, en mercados internacionales. Esto es posible gracias a la red de contactos que tiene LaLiga.

«Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es el reflejo de nuestro vínculo histórico con el fútbol y de nuestro propio propósito como compañía: crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas. Sin duda, este deporte es un generador de encuentros inigualable», asegura Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de Laliga, ha señalado que «en LaLiga entendemos que esta alianza con Mahou ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años. Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes. Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita con esta alianza».

Ambas entidades colaboradoras quieren transmitir importantes mensajes con este acuerdo de colaboración, como la capacidad de superación, el espíritu de equipo, la tolerancia y el respeto, para que este deporte siga siendo un referente en este sentido.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.