Politics

Magnum ya es partner oficial del proyecto Girls & Gaming


La marca de helados ha alcanzado un acuerdo con Gaming House Media y se convierte así en el primer partner oficial del proyecto pionero Girls & Gaming.

Con el objetivo de acercarse a un público joven, Magnum apuesta una vez más por el patrocinio de contenido en el territorio gamer convirtiéndose en partner oficial del proyecto Girls & Gaming. La marca de helados, propiedad de Unilever, ha alcanzado un acuerdo con la compañía especializada en la industria de los eSports, Gaming House Media, en el servicio de streaming Twitch como red principal.

Con este acuerdo realizado de la mano de Havas International y su aceleradora de contenidos transmedia Bridges, Magnum pretende dar visibilidad a las mujeres gamers en la industria de los videojuegos, contribuyendo así a eliminar estereotipos de género en este sector tan masculinizado.

Para ello, siete creadoras de contenido han sido elegidas por Magnum y Bridges_HavasInternational y Gaming House Media para convivir durante nueve meses en una misma casa (content hub). Desde allí, generarán contenido exclusivo en sus retransmisiones en Twitch a través de las cuales Magnum quiere invitar a hombres y mujeres gamers a disfrutar de su gran pasión (y, de paso, de los emblemáticos helados).

Así, formarán parte de esta iniciativa de branded content Gemita, Mayichi, Paracetamor, Nia, Lazypopas, Zeling y Gonsabella. Entre todas, acumulan varios millones de seguidores en sus respectivos canales de Twitch por lo que son figuras ideales para protagonizar esta aventura.

Para anunciar la bienvenida de Magnum como partner oficial de este content hub se ha preparado, de la mano de Gaming House Media y Bridges_HavasInternational, un vídeo de presentación. La pieza se publicará en los perfiles de las anfitrionas, tanto en Twitter como en Instagram, durante las próximas semanas. Este proyecto de Magnum da continuidad a la apuesta de la marca por la comunicación digital.

La pasión y el disfrute, en el centro de la iniciativa de Magnum

Almudena Moreno, Brand Manager de Magnum en España, explica: “Desde Magnum estamos comprometidos con todas aquellas experiencias que se guíen por la pasión y el disfrute, y esta nueva iniciativa nos parece que reúne todos estos elementos y que, además, ayuda a romper estereotipos. Todo esto sucederá en un entorno 100% digital e interactivo, elementos clave en esta nueva realidad disruptiva que estamos viviendo y que nos ayudan a conectar con las generaciones más jóvenes”.

“Para nosotros el territorio del gaming trasciende su propia definición como territorio y se convierte en cultura. Nuestro objetivo desde Bridges_HavasInternational es que las marcas conecten con su audiencia. Por ese motivo, aventuras como las de G&G no sólo brindan una oportunidad única. Ofrecen la posibilidad de integrarnos en la cultura y el día a día de una generación Twitch. Una audiencia que convive con sus ídolos en formatos que sólo pueden darse en una plataforma tan única y versátil”, cita Abel Delgado, Entertainment & Transmedia Producer en Bridges, aceleradora de contenido de Havas Media Internacional.

Por su parte, Carlos García Acevedo, CEO Gaming House Media, señala: «Trabajar con una marca de la que somos todos tan fans como Magnum hace que todo sea más especial. Estamos felices de poder ayudar a la marca en un entorno tan diferente como el del gaming y creemos que asociarse a nuestras creadoras de contenido es un valor seguro para que su mensaje llegue a las nuevas audiencias de una forma orgánica y divertida«.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.