Sports

Los oyentes de ‘Herrera en COPE’: “Si fuese el alcalde de Xanxenso haría un gran recibimiento a Juan Carlos” – La tertulia de los oyentes

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herreray el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidaddel día.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Copesiguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

Esta mañana, el tema principal ha sido la visita del Rey Juan Carlos a Xanxenso prevista para este fin de semana.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de vozal WhatsApp del programa: 600991314, con Rosana Rábago al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.