News

Los mejores veteranos exhiben su nivel en el Máster de la Real Sociedad de Tenis


Jesús del Castillo se esfuerza por devolver una bola. / RAFA RUBIO

Tenis

Hubo un buen nivel en los partidos disputados

J. PIÑERO Granada

El Tenis Máster 2022 se consolida como uno de los mayores eventos tenísticos de la Real Sociedad de Tenis de Granada. Así se vio en las finales del cuadro principal y del de consolación, con un desenlace en los dobles finales.

Hubo un tenis de calidad, donde se vieron las caras los mejores veteranos de la provincia. En el cuadro principal, repitieron final la pareja serrallista formada por Tutin y José María Serrano. Perdieron en la final contra un grupo muy compacto formado por Nacho Elguezabal, Carlos Muñoz y Simón Sánchez, que se proclamaron campeones 2022 del Máster Senior. Tutin se impuso a Carlos Muñoz por 6-2 y 6-1, Simón a J. M. Serrano por un doble 6-2 y en el doble decisivo, la pareja Formada por Muñoz y Simón venció a Tutin y Serrano por 4-1 y 5-3.

En el cuadro de consolación, el equipo formado por José Miguel Sánchez y Miguel Ángel Villalobos se impusieron por segundo año seguido ante a Antonio Huete y Guti. Hicieron valer su experiencia en el doble tras imponerse por 5-4 y 5-3. Previamente, Antonio Huete ganó a Miguel Ángel Villalobos y José Miguel Sánchez igualó la eliminatoria frente a Guti.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.