News

Los jueces de ‘Maestros de la costura’ acaban con la melena de Borja y las redes se llenan de memes y parecidos



Maestros de la costura tiene a sus finalistas después de que, este martes 19 de abril, La 1 emitiera la semifinal del expertise de costura. En ella, se pudo conocer los nombres de los aprendices que lucharán por ser los ganadores de la edición. 

La prueba de expulsión enfrentó a Eduardo Navarrete, Pablo Bosch y Borja Hernández, después de que Lily Grace y Lluís Mengual se clasificaran como los primeros finalistas tras la prueba en exteriores.

Del primer grupo, compuesto por Pablo, Lily y Eduardo, solo se clasificó Lily, pues Eduardo y Pablo fueron sancionados por sus errores y se jugaron la eliminación. En el caso del segundo grupo, o más bien pareja, esta estuvo formada por Borja y Lluís, dos veteranos.

Diseñaron un dos piezas en el que el catalán se lució al completar la suya con tiempo de sobra como para ayudar a su compañero, que, pese a esto, no fue capaz de terminar su falda, por lo que se ganó un delantal negro mientras que Lluís se clasificó junto a Lily.

Así, en la prueba de eliminación tuvieron que diseñar una propuesta inspirada en un esmoquin de Yves Saint Laurent Pablo, Eduardo y Borja. El mejor valorado fue Borja, quien optó por un sobrio vestido palabra de honor de terciopelo negro que triunfó a tal nivel que Raquel Sánchez Silva, presentadora del formato, decidió probárselo.

La clasificación del amante de los plisados implicó también su cambio de look, pues durante el fervor de la prueba aceptó cortarse el pelo si se convertía en finalista. Aunque María Escoté amenazó con dejárselo muy corto, algo que marcaría una gran diferencia con su larga melena, finalmente los jueces se decantaron por una media melena a la altura de la barbilla. 

“¡Es Mafalda!” fue el primer parecido que le sacaron, pero las redes sociales fueron más allá: Dora la Exploradora, Diego Velázquez, una menina, Lord Farquaad (personaje de Shreck) o Edna Moda (personaje de Los Increíbles) estuvieron entre los parecidos más repetidos.

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.