News

Los hinchas del Mánchester complican la conexión en directo de una reportera de ‘Ya es mediodía’



Actualizado:

Guardar

Esta noche, es noche de Liga de Campeones y Madrid acogerá el encuentro entre el
Atlético y el Mánchester United
. Hasta la capital de España se han desplazado miles de seguidores del equipo inglés que se están dejando notar, por eso, el espacio ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) ha querido conectar en directo con Fabiola Etayo, reportera del programa, para conocer de primera mano cómo estaba la situación en la Plaza Mayor de la capital española.

Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’, conectaba con Fabiola Etayo y lo primero que capturaban las imágenes era el intento de la reportera por esquivar a un hooligan del Mánchester United que trataba de ponerle el brazo encima. ¡Uy!, exclamaba la presentadora al ver la situación de su compañera, que poco a poco veía como algunos ‘hooligans’ del equipo inglés se iban colocando a su alrededor, se interponían entre ella y la cámara, gritaban y hablaban, mientras la periodista intentaba realizar su trabajo.

La advertencia de Sonsoles Ónega

«Fabiola Etayo nos muestra imágenes en directo, molestada por un hincha del Manchester United, bueno por varios», narraba Ónega, mientras asistía a la complicada situación que vivía su compañera. Los hooligans empezaron a rodear a la reportera, por lo que Sonsoles Ónega
que este martes reaccionaba de una sorprendente manera ante la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia seguían juntos
– quiso lanzar una advertencia desde el plató de ‘Ya es mediodía’: «¡Mira que voy!». Fabiola Etayo la tranquilizó asegurando que todo estaba «bien».

Tras un inicio de conexión muy complicado, la reportera del programa de
Telecinco
se dio cuenta de que los hinchas ingleses lo único que pretendían era salir en cámara y que se escucharan sus cánticos, por lo que pudo continuar dando la última hora del partido sin ningún mayor percance.

No es la primera vez esta semana que un equipo de reporteros vive un momento de tensión. Este martes,
periodistas de ‘Espejo Público’ sufrieron una brutal agresión, mientras cubrían una información sobre ‘okupismo’.

Ver los
comentarios

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.