Sports

Les Useres organiza un encuentro por la paz – Castellón

Los habitantes de Les Useres han preparado durante los últimos días el Espai Cultural de la localidad de cara a celebrar esta tarde, desde las 17 horas, un Encuentro por la Paz, siguiendo así las palabras del Papa Francisco, de no callar ante la barbarie que se está viviendo en Ucrania.

El evento contará con varias actuaciones musicales, con destacado papel de los más pequeños del municipio. Así, los pequeños cantores de la escuela de música interpretarán “Que canten los niños” de josé Luis Perales y el “Arreglo para tres trompetas y timbales” de Henry Purcell, mientras que el grupo juvenil de guitarras tocará varias canciones por la paz.

Tras ello, se contará con las intervenciones de Marta Beltrán, que explicará qué es el Sínodo y qué significa; Manuel Bleda, que ahondará en la labor humanitaria de Cáritas en Ucrania; y Pepe Aparici, que hablará de la paz y su importancia.

Todo ello en un acto donde se ha involucrado toda la población, tanto en sus preparativos como en la decoración del espacio, que ha contado con diseños y mandalas de los alumnos del colegio.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.