Politics

las marcas que patrocinan el festival


Moroccanoil es uno de los principales patrocinadores de Eurovisión 2022, ¿pero en qué consiste esta marca?

El sábado 14 de mayo tiene lugar la gran final de Eurovisión 2022, que este año se celebra en la ciudad italiana de Turín tras la victoria de la banda Måneskin. Ante la mayor cita musical a nivel europeo, no puede faltar la presencia de marcas patrocinadoras y colaboradoras.

Una de las principales es Moroccanoil, y muchos se preguntan en qué consiste esta firma, desconocida para la mayoría antes de verla en relación con el certamen. Lo cierto es que, aunque se pueda pensar que está relacionada con Marruecos y con el petróleo por su nombre, no tiene nada que ver con eso.

La realidad es que se trata de una compañía especializada en productos de belleza, sobre todo del cuidado del cabello. Una de sus características más reseñables es que emplean aceite de argán (que, precisamente, nace del árbol de argán, que se encuentra en sitios como Marruecos). Dicha empresa repite como patrocinador oficial de Eurovisión, puesto que en 2021 ya lo fue.

Otra que repite por segundo año consecutivo es Booking.com. «Estamos muy felices de volver a participar como patrocinador oficial de viajes del Festival de Eurovisión», afirma Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com.

«Como en muchas partes del mundo se empiezan a reanudar los espectáculos en vivo y los viajes, Booking.com participa facilitando que millones de fans de Eurovisión se reúnan y celebren el evento musical más grande y más querido del mundo, junto con su mensaje de unidad e inclusión, ya sea en persona desde Turín, desde sus casas o desde un alojamiento vacacional único», continúa explicando.

Más patrocinadores de Eurovisión 2022

Esta edición, cuyo lema es «El sonido de la belleza», está respaldada también por Idealista, que lo patrocina por primera vez. «El patrocinio del festival se enmarca dentro de nuestra política de apoyo a la cultura y la creatividad, valores que tenemos en común con la organización del evento», declara Francisco Iñareta, portavoz de Idealista.

«Este año, el espíritu de unión con el que nació el festival cobra más importancia que nunca y durante unos días la música hermanará a todos los países que forman parte de este evento. Por eso para idealista era muy importante formar parte de este encuentro que convertirá a Turín en la capital europea de la concordia», comenta.

Vueling, por su parte, es la aerolínea oficial del encuentro musical. De hecho, ha puesto en marcha varias iniciativas y actividades relacionadas con Eurovisión. Una de ellas consistió en plasmar la imagen del festival en la cubierta de uno de sus aviones. El vuelo en el mismo incluía más sorpresas, como un menú a bordo llamado «12 points» que incluye diferentes tipos de platos y bebidas procedentes de los países participantes.

Para terminar, TikTok se ha convertido en el socio oficial de entretenimiento de Eurovisión. Dentro de este acuerdo, han dado prioridad al hashtag #Eurovision2022 como tendencia de la red especializada en vídeo, así como challenges, directos y listas de canciones, entre otras acciones.

@eurovision Say hello ? to the Second Semi-final qualifiers who will be performing again in the Grand Final on Saturday! ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? #EurovisionTikTok #Eurovision2022 #Eurovision ? original sound – Eurovision

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.