Sports

L’Aljama elige a Quique Masó como presidente – Castellón

La asociación cultural l’Aljama ha celebrado las elecciones a la presidencia de la entidad, en las que ha sido elegido por unanimidad Quique Masó, que releva en el cargo a Marien García.

Reconocido festero, Masó ha sido socio fundador de esta entidad, ‘Adelantat’ en 2010 y su presidente en varias etapas. Su última responsabilidad fue la coordinación de los actos del XXX aniversario de l’Aljama, que incluyeron el proyecto de la rotulación de la judería medieval.

Entre los objetivos del nuevo presidente se encuentran el de potenciar la vertiente cultural de l’Aljama, la implicación de la colla en las fiestas y, a nivel interno, el impulso de la participación y la convivencia de los socios a través de distintas actividades.

Las primeras palabras de Masó tras la elección fueron para agradecer a Marien García su labor en la presidencia durante estos últimos cuatro años y solicitar a los socios su implicación y colaboración para con la nueva Junta Directiva, que se acabará de concretar en los próximos días.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.