Sports

La tenista Marina Melnikova logra ganar en la ronda previa de calificación contra Varvara Flink

Act. el 18/05/2022 a las 04:00
CEST


Marina Melnikova,, número 200 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-4 a Varvara Flink, tenista en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con esta victoria, Melnikova añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Roland-Garros.

En el transcurso del partido Melnikova consiguió romper el saque a su oponente 5 veces, obtuvo un 73% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Flink, logró quebrar el saque a su adversaria 4 veces, tuvo un 65% de primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) incluye una fase previa donde se enfrentan las jugadoras con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 128 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.