Entertainment

La reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Rubén Sánchez



  • Rubén Sánchez ha tenido una agria discusión con Alejandro e Ignacio


  • Jorge Javier Vázquez ha llamado la atención al superviviente por su actitud


  • “No te puedes cabrear como una mona”, le asegura el presentador

Rubén Sánchez Montesinos no termina de adaptarse a Playa Paraíso. El culturista está pasando mucha hambre y ha protagonizado un tensísimo enfrentamiento con Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Durante la gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez ha reprochado al concursante su actitud:

“Rubén tienes que recordar que la gente que va allí, el paraíso es un premio para los que van, pero no puede convertirse en un infierno”, le ha recordado el presentador en referencia a Alejandro e Ignacio. “Te dieron el pescado más grande que tenían, ellos no están obligados a darte de comer”

Hicimos un trueque, dijimos que iba a comer pasta y al final no, me siento engañado. La disputa viene todo por esto. Además, no me puede tirar la ropa a la playa. Si me tira el saco está fuera del concurso, eso es agresión”, denunciaba el deportista. “¿Pero te han tirado algo?”, ha preguntado Jorge. “No, pero me han amenazado“, decía él.

No puedes exigir macarrones bolognesa y cabrearte como una mona. Les has dado una estancia en el paraíso…”, insistía Jorge Javier. “Eso no paso con Dessiré. Es porque no han cumplido su palabra. Aquí todo se magnifica y se hace una montaña, lo que no pueden es intentar faltarme y desacreditarme. Y que quede claro una cosa, no soy maricón, soy homosexual. Las cosas bien dichas, soy culturista, atleta y persona. Pero maricón aquí no hay nadie“, soltaba de repente Rubén. 

Sí, yo sí“, decía Jorge entre risas.

La fuerte pelea entre Alejandro y Rubén

El tenso enfrentamiento entre Alejandro y Rubén

Rubén y Alejandro

Rubén y Alejandro han protagonizado una fuerte pelea en Playa Paraíso. Los concursantes terminaron intercambiando un fuerte cruce de acusaciones y de descalificativos. El novio de Enrique del Pozo ha terminado llamando al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ “agresivo” y reprochándole un trato discriminatorio por su condición sexual





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.