News

La inmobiliaria Lucas Fox amplía plantilla y traslada su sede a Paseo de Gracia


BARCELONA
Actualizado:

Guardar

Lucas Fox, compañía líder del mercado inmobiliario de lujo en España, traslada su sede de Barcelona, desde
Pau Claris a Paseo de Gracia
. Un cambio para acoger al equipo comercial que presta servicio a su red de 30 oficinas, distribuidas por España, Andorra y Portugal.

Según ha detallado la compañía en un comunicado este lunes, el traslado respone a las previsiones de crecimiento de su plantilla, con la intención de reforzar sus servicios en tecnología, marketing y formación.

Las nuevas oficinas acogerán a un equipo de 71 profesionales, que incluyen el equipo comercial para el área de Barcelona, así como los servicios legales, de marketing, recursos humanos y tecnología.

«El traslado refleja nuestra apuesta por un crecimiento de calidad, tanto en número de oficinas como en presencia en regiones y también, en una intensificación de servicios en tecnología, marketing y formación a toda nuestra red», ha detallado Alexander Vaughan, socio director de la compañía.

El nuevo espacio, ubicado en Paseo de Gracia, 78, dispone de una superficie de 550 metros cuadrados y cuenta con estándares de sostenibilidad, eficiencia energética y medioambiental. Hasta ahora, la sede de Lucas Fox se encontraba en la calle Pau Claris, donde la inmobiliaria mantendrá las visitas y asistencia personalizada a sus clientes e inversores.

Ver los
comentarios

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.