Politics

La Fundación del Atlético de Madrid contra el acoso escolar


“Hazte defensa frente al Bullying” es la campaña que Sra. Rushmore ha creado junto con el Atlético de Madrid y su Fundación para sensibilizar contra el acoso escolar.

Con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, el 2 de mayo, la Fundación Atlético de Madrid junto a la agencia Sra. Rushmore lanzan la campaña «Hazte defensa frente al Bullying», formada por dos cortometrajes que ponen en valor la defensa y empatía frente al acoso y el ataque en las aulas. Valores que representa el Atleti y que se trasladan al entorno escolar en sendos movies protagonizados por un chico y una chica víctimas de situaciones de acoso en sus escuelas.

Situaciones demasiado habituales en escuelas y en las que, en este caso, las víctimas de bullying son defendidas de los acosadores por sus propios compañeros de aula, poniendo de manifiesto que «A veces, los cracks son los que defienden, no los que atacan», algo que el Atleti conoce bien en el campo de juego y fuera: la importancia de una buena defensa para ganar el partido. Y es que, tal como expone la campaña creada por Sra. Rushmore: «defender es no callarse. Es actuar, plantándole cara a las injusticias partido a partido. Coraje para no comportarse como el resto y corazón para empatizar con el que sufre y necesita ayuda». 

Dos spots que sirven como punto de partida de un nuevo proyecto que inicia la Fundación Atlético de Madrid en el que la organización colaborará con colegios de la Comunidad de Madrid para impartir charlas, por parte de profesionales especializados, con el objetivo de concienciar sobre el problema del bullying. En estas participaran jugadores y jugadoras del primero equipo, siendo los equipos de la Academia los primero en recibir estas sesiones formativas.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: ATLÉTICO DE MADRID

Título campaña: DEFENSAS CONTRA EL BULLYING

Presidente creativo: Miguel García Vizcaíno.

Directora basic creativa: Marta Rico.

Directoras creativas:  Elena Delgado y Ángela Cadiñanos.

Redactores creativos: Marc Xifré Y Judith Barrachina. 

Directores de arte:  Gonzalo Palacios y Helena Moreno.

Directora de cuentas: Patricia Ferrater.

Ejecutiva de cuentas: Violeta Medina.

Productor Agencia: Santiago Romero

Productora: Harry

Director: Ayala.

Productora ejecutiva:  Marta Pérez de Tudela. 

Jefe Producción: Jaime Cruz. 

DoP: Oriol Vila.

Estudio Sonido: Sonomedia

Título de campaña: Defensa contra el bullying

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.