Politics

Ipsos acaba con la inflación gracias a la innovación


Rubén Fernández fue el encargado de orientar el webinar que contó con la colaboración de grandes marcas.

En tiempos de inflación, manejar el portfolio de productos de una compañía y lanzar novedades al mercado es todo un reto para los profesionales de la innovación y el advertising and marketing: ¿Cómo rediseñar las carteras? ¿Qué innovaciones pueden ser más resilientes a la inflación? ¿Subir precios de forma directa o indirecta? ¿Cuáles son los riesgos de cada estrategia? Son algunas de las preguntas que lanzan desde Ipsos, multinacional de investigación de mercados y consultoría, que celebró ayer un webinar sobre sobre cómo innovar en tiempos de inflación.

Un evento donde Ipsos puso a disposición de sus invitados su conocimiento en investigación en tiempos de alta inflación y ofreció consejos tácticos para poner orden a la complejidad y afrontar el contexto incierto en el que nos encontramos. Porque como dijo Winston Churchill: «Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla«.

El webinar presentado por Rubén Fernández, Service Line Leader de Innovación, mostró ejemplos de cómo perciben los consumidores y clientes las fórmulas innovadoras dentro de un contexto como el precise, un contexto de inflación.

Nota de Prensa.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.