News

Granada CF | El cantante Chema Rivas actuará antes del partido contra el Celta


El artista granadino Chema Rivas. / TWITTER CHEMA RIVAS

Granada – Celta

El artista pure de Ítrabo, autor de ‘Mil tequilas’, viralizó recientemente una interpretación del himno por el 80 aniversario del Granada durante una prueba de sonido en el Wanda Metropolitano

José Ignacio Cejudo

El cantante granadino Chema Rivas actuará en Los Cármenes este domingo antes del inicio del partido contra el Celta de Vigo. El artista de solo 22 años, pure de Ítrabo y autor de ‘Mil tequilas’, la canción con la que saltó a la fama, compartirá entre otros temas su propia interpretación del himno por el 80 aniversario del Granada CF del que es hincha y que ya viralizó recientemente a través de la pink social ‘Tik Tok’ durante una prueba de sonido en el Wanda Metropolitano previa a subirse al escenario por el ‘Suave Fest’. Rivas, de hecho, pertenece a la peña ‘La Horizonta’l y tiene su abono en la grada de animación del estadio.

Se espera que Los Cármenes vuelva a llenarse ante la importancia del partido. El membership trató de incitar al ánimo con la campaña ‘Lo notas, lo sientes’ en redes sociales durante la semana. «Tú, que vives tu equipo. Tu equipo, que vive por ti», reza. Además, se lanzó una promoción por la camiseta de la primera equipación y una bufanda al precio limitado de 45 euros, válida hasta este mismo domingo. Lo que no habrá en esta ocasión, a diferencia de los anteriores partidos en casa ante Elche, Rayo y Levante, será ‘fan zone’.

Además, la grada de animación 1931 ha vuelto a convocar un recibimiento al autobús del equipo desde las 14.15 horas en la calle Pintor Maldonado, cuando este acceda en Los Cármenes. «Seguimos presentes. Seguimos luchando. Unidos somos más fuertes. Confiamos en vosotros. Juntos seguimos luchando», invitan.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.