Entertainment

Este niño pinta cuadros para alimentar y ayudar animales abandonados.


Pasha Abrámov utiliza su talento para poder donar a un refugio local de animales.

Si alguna vez pensaste en empezar un proyecto caritativo, Pasha podría enseñarte algo. Este niño ruso pinta retratos de mascotas por pedido de sus dueños, pero como pago no quiere dinero para comprarse nuevos juguetes, si no que cambia sus pinturas por cualquier donación para el refugio local de animales.

El refugio de su comunidad alberga mascotas abandonadas y animales callejeros y funciona gracias a las donaciones de terceros.

Sus primeros clientes fueron amigos y compañeros de sus padres, pero ahora ya esta lleno de pedidos que vienen de todas partes del país, e incluso algunas de sus obras también fueron enviadas al extranjero.

El proyecto que fue ideado por el joven al principio fue anunciado por medio de una red social rusa. Poco a poco Pasha se volvió tendencia a nivel nacional. En agosto de 2019 abrió su cuenta de Instagram y ahí podemos ver las fotografías de sus cuadros nuevos y el avance de su proyecto.

Pasha no cuenta con ayuda extra, empleados o algún socio, pero lo que si tiene es un gran corazón y un talento que no tiene reparos en dedicar para una buena causa.

La dedicación de este niño es indudable, conoce a todos sus modelos por sus nombres e intenta encontrarse con ellos una vez que termina su trabajo.

Sobre todo, le emocionan las historias de los animales adoptados que vivían en la calle y luego obtuvieron su hogar.

En el futuro Pasha ha dejado claro que quiere inscribirse en una escuela de arte para cumplir su sueño de convertirse en arquitecto y construir su propio refugio de animales.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.