Politics

“Espiar a golpistas es bueno. No espiarles es malo”


Lliçó d’Epi i Blas al PSOE a càrrec d’en Sergio Fidalgo.

Al PSOE encara no han entés quin és el problema més gran que tenim a Espanya: unos cuantos nacionalistas quieren cargarse nuestra convivencia. Muchos de ellos ya han sido condenados por delitos gravísimos, sus partidos son organizaciones corruptas y sus actuaciones pretenden destruir nuestra convivencia.

Así que Sergio Fidalgo imparte desde OK Diario una lección per a txatxes del nacionalisme:

«Como vemos que los socialistas están un poco despistados, y se empeñan en dar explicaciones y en disculparse por lo que los separatistas llaman “Catalangate”, y que en realidad es el “Golpistasgate”, vamos a darles unas lecciones de primero de parvulitos para que los líderes del PSOE dejen de hacer el ridículo y, sobre todo, de desgastar las instituciones de nuestro país en su empeño de agradar a unos partidos, los secesionistas, cuyo único interés es convertir a millones de españoles en extranjeros en su propio país dinamitando la unidad nacional.  (…)

Primera lección: “Esquerra Republicana, la CUP y Junts son partidos golpistas”. (…) Espiar a golpistas, bueno. No espiar a golpistas, malo, porque pueden ganar y acabar con nuestra democracia. (…)

Segunda lección: Si te pillan espiando a partidos golpistas, no tienes que pedirles perdón. Recuerda, son partidos golpistas (…)

Tercera lección: Los golpistas separatistas espiados tienen un talante supremacista y piensan que lo que llaman “españoles” –ellos creen que no lo son, porque piensan que son de una raza superior con una cultura más refinada y unos valores más avanzados– son seres inferiores. (…)

Espiar a los violentos que atentan contra la democracia es bueno. No espiar a los jefes de los ‘incontrolados’ separatistas es malo».

Doncs aquest és el nostre problema i el PSOE cal que desaparegui, porque es cómplice de la demolición de España ¿Qué tiene que pasar para que el PSOE entienda que encamarse con los golpistas destruye nuestra convivencia?

Dolça i agil-i-poiada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: OK Diario, Sergio Fidalgo



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.