Politics

Encuesta IPSOS: los catalanes están hasta el gorro


Això del prusés és obra de la casta separatista per poder continuar al poder.

Publica La Vanguardia la última encuesta Ipsos y nosotros no somos de los que nos creemos a pies juntillas lo que dice la demoscopia. Ya las hemos visto de todo tipo, las hemos visto fallar estrepitosamente, sabemos que hay mucha cocina y que las encuestas son un mix, más o menos equilibrado, entre reflejar la realidad y crearla.

Así que sin entusiasmos ni decepciones vemos con cierta distancia toda encuesta, sabiendo que no es pura, pero también que algo de realidad reflejan. ¿Y en este caso qué dice de los catalanes?

Pues que Cigronet Ninyato Aragonès és un president de fireta, un home amb poca alçada, sense categoria, que per molt que cridi i gesticuli mai deixa de ser ridícul. Un tipo que no comparte las inquietudes de los catalanes, un presidente que no da la talla y un sectario incapaz de unir a los catalanes. Vamos, un saldo.

¿Y cómo van las cosas en la idílica reichpubliqueta de Catadisney? Pues no parece que muy bien…

Sigamos… Com va això de laindependència que és ja a tocar? Com de disposats estem a lliurar la nostra vida per la reichpubliqueta on tindrem gelat per postres cada dia? 

 

Pues igual los porcentajes no son exactos, pero en líneas generales el panorama que pinta la encuesta coincide con lo que percibimos en la calle: la gente está harta del abrasivo prusés, los de la Gene son unos sectarios lazis incapaces de hacer algo por el bien de los catalanes y Cataluña va a ser España por muchas generaciones com un pi seguirà sent un arbre.

Es lo que hay.

Dolça i fins el gorro de prusés Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: IPSOS, La Vanguardia, Nacionalismo catalán, Pere Aragonès



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.