Politics

En esta campaña los preservativos se disfrazan de frutas y hortalizas


La nueva campaña de Relate está integrada por envases de preservativos de temática vegetal que se han abierto paso en los centros de jardinería convenientemente camuflados entre semillas.

Cuando pensamos en las enfermedades de transmisión sexual, acuden normalmente a nuestra mente imágenes de adolescentes a quienes sus hormonas completamente alborotadas parecen nublarles el juicio (hasta el punto de olvidar el preservativo durante el coito). Sin embargo, también los más talludos son víctimas de las enfermedades de transmisión sexual (que no toleran ningún descuido, independientemente de la edad a la que se produce).

De acuerdo con un estudio emprendido por la ONG británica Relate, más de la mitad de las personas mayores de 65 años se consideran a sí mismos como «sexualmente intrépidos», pero muchos se muestran también recelosos de hablar abiertamente sobre su salud sexual y rara vez utilizan condones, lo cual se traduce en un incremento de la incidencia de enfermedades de transmisión sexual en este grupo de edad.

Por esta razón, y a la luz de tan preocupante dato, Relate ha hecho tándem con Ogilvy para lanzar la sugerente campaña «The Rise of Horniculture».

Esta concupiscente campaña está integrada por envases de preservativos de temática vegetal que se han abierto paso en los centros de jardinería convenientemente camuflados entre semillas (porque si hay algo sobre lo que los británicos no tienen prurito alguno en hablar es sobre la jardinería).

«El sexo puede ser sumamente satisfactorio en la tercera edad. Puede que sea diferente (por razones físicas o de otra índole), pero es interesante que juegue un rol tan importante entre los mayores de 65 años. Y no deberíamos tener miedo de hablar de la importancia del sexo seguro independientemente de la edad», enfatiza Anjula Mutanda, psicoterapeuta de relaciones en Relate.

«Trayendo el debate sobre la salud sexual a un entorno inesperado como un centro de jardinería estamos contribuyendo a hacer trizas tabúes y animando a la gente a hablar sobre la alegría del sexo en la madurez», añade Mutanda.

Los singulares envases de condones de Relate están disponibles en los centros de jardinería Finchley Nurseries. Con guiños a los emojis más voluptuosos, la colección de preservativos de Relate coloca bajo los focos berenjenas, calabacines, ciruelas, cebollas y aguacates que dan forma a una colección de profilácticos tan sostenibles como biodegradables.

«Una de las mejores maneras de abordar los tabúes sobre el sexo es asumir que hablar sobre ello nos provoca a menudo la risa tonta. Y usar el humor puede hacer que la gente se sienta precisamente más cómoda hablando sobre las relaciones sexuales«, enfatizan Farah Kabir y Sarah Welsh, fundadores de la marca de preservativos Hanx.

«Estamos encantados de haber suministrado los condones para la campaña de Relate y animamos a todo el mundo a cultivar una actitud ajena al rubor en torno al sexo seguro«, añade.

El año pasado Relate sumó fuerzas con el fotógrafo Rankin para alumbrar una hermosa campaña que hacía hincapié en belleza del sexo y la intimidad en la tercera edad.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.