Politics

El PSC vota en contra de una proposición para que se cumpla la ley y ondee la bandera española en los edificios públicos


Encara hello ha algú que se’ls cregui?

La verdad es que ya cansa. Cualquiera que ponga en el buscador de DC «PSC» verá cómo la indispensable tarea de los socialistas (con Iceta, con Salva McFly Illa o amb qui sigui) es siempre preservar y consolidar los abusos de la casta separatista. A cambio, les dan la llave del gobierno nacional. ¡Y a vivir (y forrarse a subvens y puestos en empresas públicas y concertadas) que son dos días!

Pero aunque solo sea para dejar constancia y por si hay aún algún iluso que todavía cree a Iceta, Illa o Sánchez cuando nos dicen, con cara muy seria, que ellos son la alternativa al nacionalismo separatista, tenemos que hacernos eco de la última canallada del PSC.

Nos lo explica El Debate:

«El PSC ha votado en contra, junto con los independentistas y los comunes, de una propuesta de resolución de Vox que pedía que se cumpla la Ley que «regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas»; y, además, que se retire «de manera inmediata toda propaganda y simbología política exhibida en los edificios públicos de su titularidad»».

Y por si no fuera suficiente caradura, el diputado del PSC, Cristòfol Gimeno (sisplau despengi son pare del catalanitzador de cognoms), «ha justificado el voto contrario de los socialistas porque «detrás de la propuesta está la voluntad de confrontación»».

Sí, hombre, está clarísimo: pedir que se cumpla la ley es confrontar. Pedir que se retire la propaganda separatista de los espacios públicos es confrontar. Y el PSC, sobre todo, no quiere confrontar a sus socios de gobierno separatistas.

Lo superb para evitar la confrontación es mirar hacia otro lado cuando los nacionalistas se saltan la ley, cuando nos pisotean, cuando nos insultan. ¿Pararles los pies? ¿Hacer respetar nuestros derechos y cumplir la ley? No, dwelling, no, que això és confrontació. Mejor silbar una cancioncilla y sacar un buen pellizco de la Diputació, del Ayuntamiento o de cualquier enchufe en la administración.

¿Qué Sistema político permite que los partidos voten a favor de saltarse la ley? Quin espanyol pot votar encara al PSOE?

I mentrestant, els catalans sotmesos al despotisme nacionalista. Gràcies PSC, sense tu no hauria estat possible-

Dolça i traïda pel PSC Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: Cristòfol Gimeno, El Debate, PSC, Salvador Illa, Vox



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.