Entertainment

El polígrafo de Conchita desvela la verdadera relación entre Denia Apolinar y su hija




  • Denia y Naomi Apolinar se han sometido a las preguntas del polígrafo y ha quedado al descubierto su verdadera relación


  • ¿Se ha sentido Denia atraída por el novio de su hija? ¿Vendió Denia a Naomi por cinco minutos de fama? ¿Los celos de Denia son la raíz de su mala relación?


  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

Denia Apolinar y su hija Naomi se han sometido a los cables de Conchita para esclarecer la verdad de una vez por todas. Esta misma semana, Francisco y Denia Apolinar se veían de nuevo las caras en los juzgados y allí también acudía la hija de ambos, Naomi. 

A pesar de que en 2008 un juez sentenció que Naomi es hija del cantante, él nunca ha aceptado ni asumido su papel de padre. Esta noche, el polígrafo de Conchita va a desvelar lo que realmente existió entre Denia y Francisco, los sentimientos que Naomi tiene por el cantante y también la verdadera relación que existe entre madre e hija, una relación que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos

Entre otras muchas, Denia y su hija Naomi han contestado a las preguntas que podrían desvelar que entre ellas existe una relación tóxica. Ha sido precisamente una de las preguntas del polígrafo la que ha dejado al descubierto cómo trata Naomi a su madre: ¿Insultas habitualmente a tu madre?. 





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.