News

El peculiar momento en el que un periodista pidela canonización de Díaz Ayuso: «No me lo merezco»



Actualizado:

Guardar

La devoción que sienten los ciudadanos por Isabel Díaz Ayuso es algo más que patente. La buena gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la pandemia se ha ganado las simpatías de los madrileños que la aclaman allá donde va. Esto se pudo comprobar este domingo cuando Díaz Ayuso visitó la Real Colegiata de San Isidro con motivo de las
fiestas de San Isidro
y las
cámaras
de Telemadrid grabaron el encuentro de la política con los madrileños.

«Es muy bonito y muy emotivo, las cosas como son», comenzaba diciendo Isabel Díaz Ayuso al periodista de Telemadrid sobre su visita a la Real Colegiata. «Y más en un día como hoy, que viene tanta gente de bien, con tanta esperanza, con tanta ilusión.

Y celebrando la vida, el estar unidos y también pues el amor», añadía la presidenta.

El periodista, al hilo de estas declaraciones se hacía eco del cariño que le profesaban los ciudadanos que habían acudido a la Colegiata. «Amor, amor, le cogen una mano y otra. Hay gente que dice que se quedaría con ella, ¿no?», le apuntaba el reportero, mientras una señora mayor cogía la mano de Díaz Ayuso, que contestaba que por ella se quedaría «horas», si no fuera que tenía que seguir «haciendo cosas en los eventos de
San Isidro
».

«Es que la queremos mucho, ¿eh?», comentaba la señora al periodista de la
autonómica
, que le respondía que más que quererla, lo que preferiría Ayuso serían los votos. «Yo me imagino que más que quedarse con ella, ella lo que le agradece… le agradecería que la votara», le apuntaba el reportero de Telemadrid a la ciudadana.

Ayuso resta importancia a los votos

«Eso lo tiene segurísimo», contestaba sin pensárselo dos veces la señora. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso que estaba atenta a la escena, afirmó que la cuestión de los votos no le importaba. «Eso a mí no me importa tanto la verdad, sino que sientan que les merece la pena estar aquí. Eso es. Muy bonito».

El reportero de Telemadrid, ante tanta muestra de cariño y devoción por la líder del Partido Popular de
Madrid,
no pudo contenerse y espetó a Isabel Díaz Ayuso: «A este paso la canonizan».

Ayuso, entre risas, por el comentario que le había hecho el periodista finalizó la entrevista con un simple «no me lo merezco».

Ver los
comentarios

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.