Sports

El Hormiguero: La apuesta del Kun Agüero que no gustará a los antimadridistas

El ex futbolista argentino Sergio Agüero, también conocido como Kun Agüero, ha visitado este martes por primera vez ‘El Hormiguero’, donde ha hablado con Pablo Motos de su carrera deportiva, a la cual puso punto final el pasado 15 de diciembre después de que sufriera una arritmia cardíaca en un partido de Liga un mes y medio antes, concretamente en el Barcelona vs Alavés que tuvo lugar el 30 de octubre. En la actualidad, el ex jugador es streamer y CEO de un equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ Esports.

Los inicios del Kun Agüero como streamer

“Arranqué hace dos años y medio como de cachondeo, me empezó a gustar entretener a la gente. También hay pasta, pero en realidad yo no lo hice por eso, le decía a la gente que no se suscribiese a Twitch para que no se dejaran el dinero y se suscribían más”.

La arritmia que le retiró del fútbol

“Empecé a sentirme mal en la pretemporada, después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así estaba incómodo. Cuando empecé a entrenar me ahogaba bastante, un día estaba el médico cerca, le dije que me sentía mal, me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio. Me empecé a sentir mal y quería gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz, así que agarré la mano de un defensa y se lo pedí, me mareé, después se pasó el mareo y empezó la arritmia… Estuve ingresado tres días”.

La sensación física de la arritmia

“Sientes que te palpita el corazón a una velocidad muy rápida”.

¿Contemplaba que en el hospital le iban a decir que había llegado el momento de la retirada?

“Ahí pensé que me lo iban a solucionar y podría seguir jugando, pero cuando estaba en el quirófano me pareció que era algo bastante complicado. Además, diez días antes el médico me dijo que podría jugar pero que me podría pasar de nuevo y podría ser peor. Dije, ‘ya está, tengo 33 años, un hijo y una vida por delante'”.

Punto final a su sueño de ser futbolista

“Lo único que me quedó como bloqueado es que iba a jugar en el Barcelona y quería dar todo por el club, fue lo que me quedó pendiente, pero terminé haciendo mi último gol al Real Madrid”.

La apuesta de Kun Agüero para la final de la Champions League

“Va a estar difícil, pero creo que tiene más ‘chance’ el Madrid”. “El Madrid tiene más experiencia en finales, también cómo llegó a la final… El Liverpool le tiene un respeto, el jugador sabe que el Madrid es complicado. Aunque la verdad, es que me da igual el que gane”.

¿Echa de menos Kun Agüero el fútbol?

“Cuando me retiré dejé de ver fútbol unos meses porque quería pensar en otras cosas y porque cada vez que veo un partido pienso lo que haría yo en ese momento, como si estuviese jugando”.

La negativa de Kun Agüero a formar parte del cuerpo técnico de la selección argentina

“Nunca quise, la gente quería que fuese, el entrenador me preguntó y le dije que realmente no lo necesitaba, que sólo quería saludar a los compañeros pero no quería estar un mes concentrado como había estado toda mi vida”.

El golf, la nueva afición de Kun Agüero

“Hoy perdí dos pelotitas, pero estoy jugando muy bien y… ahí está el olor a césped”.

El hijo de Kun Agüero es futbolista, nieto de Maradona… ¿no tiene mucha presión?

“Ha empezado ahora realmente a jugar al fútbol, hasta ahora ha estado más con los videojuegos”.

Trancas y Barrancas ponen a prueba al Kun Agüero con sus titulares locos

Don Rogelio y sus trucos para hacer la vida más fácil

Las acrobacias de motocross más locas en ‘El Hormiguero’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.