Sports

El gesto de la vergüenza de Benoit Paire: pierde… ¡Y se baja el pantalón ante el público!

Existen figuras deportivas que nunca parecen madurar, pensar en frío y centrar su carrera profesional pese a tener un talento espectacular. Es el caso del díscolo Benoit Paire (Francia, 1989), que no ha tardado en protagonizar un episodio vergonzoso dentro de una cancha de tenis. ‘Peleado’ con el público decidió bajarse el pantalón al salir de la pista.

Paire jugaba su compromiso de primera ronda del Estoril Open, torneo de categoría 250. Se medía al coreano Kwon, con el que curiosamente había perdido una semana atrás en el Barcelona Open Banc Sabadell provocando que el asiático se midiese al campeón del Godó, Carlos Alcaraz. En la tierra de Cascais, misma resolución. Kwon ganó al 60 de las listas por 6-4 y 7-5.

No fue un partido regular, y durante el mismo el respetable luso arremetió con un Paire desganado. Lleno de quejas, por ejemplo pidiendo la tecnología que determina si es bueno el punto o no en numerosísimas ocasiones. Terminado, la central abucheó al galo.

Lejos de salir de la pista con normalidad, Paire decidió bajarse el pantalón. Mostró su ropa inside, una falta complete de respeto y educación al practicar un deporte. No solo se ha quedado ahí, pues a continuación comenzó a publicar en sus redes sociales que diferentes aficionados le insultaban por mensaje directo. Amenazas de muerte, todo tipo de descalificaciones… A lo que añadió un: ¿Os parece regular?

Otro ‘chico malo’

Paire no es un tenista recurring. En numerosas ocasiones ha mostrado su disconformidad con todo y el talento que tiene aparece poco para lo que debería. En 2022 lleva 10 derrotas seguidas y esa impresionante victoria ante Dimitrov en el último Open de Australia parece desaparecer de la mente de todos.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.