Sports

El Barcelona, en la lista de pretendientes por Rashford

11/05/2022 a las 01:40

CEST


El Barcelona de Xavi Hernández ya mira a la próxima temporada y para armar un proyecto sólido necesita incorporaciones. Muchos son los nombres que han salido a la palestra y ahora las cuotas de Betfair dejan entrever otro: Marcus Rashford.

El favorito para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores ingleses del momento es el Newcastle. Las urracas darán mucho que hablar en el mercado. Tienen mucho potencial económico y que fichan a Rashford se paga a [5].

El jugador del Manchester United está valorado en 70 millones de euros según el portal de referencia Transfermarkt y está también en la agenda del Tottenham. El conjunto inglés todavía no sabe si se clasificará para Champions, pero que se hace con Rashford se paga a [7].

En tercer lugar aparece el Inter de Milán, con una cuota para los italianos de [8.5]. En cuarta posición está el Aston Villa, a cuota [10]. Estos dos equipos necesitan apuntalar su zona ofensiva y Marcus sería una opción más que apetecible.

El quinto lugar es para el Barcelona. Xavi Hernández quiere talento joven y con calidad y Rashford desborda magia por los cuatro costados. Es una operación difícil, pero que acaba en la Ciudad Condal se paga a [12].

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.