Entertainment

‘Drag Race España 2’: ¿El lip sync de Juriji Der Klee y Venedita Von Däsh daba para un doble shantay? – Vídeo


Tras un roast a las reinas de la primera temporada y una pasarela magnífica, la drag queen lírica abandonó el programa.

Almudena M. Lizana / Javier P. Martín 17 de Mayo 2022 (hace 3 horas)

Tras la expulsión de Drag Sethlas en el séptimo episodio de la segunda edición de ‘Drag Race España‘, las cinco reinas restantes del programa de Atresplayer Premium debían continuar con su lucha por la corona. De esta manera, el domingo 15 de mayo de 2022, la plataforma de Atresmedia estrenaba el octavo episodio del programa, acercándose cada vez más a la final del concurso.

En esta entrega de ‘Drag Race España 2’, las drag queens se enfrentaron a un minirreto que ya pudimos ver en la primera edición de la versión española: el draguiñol. En él, las concursantes debían escoger un guiñol, que representase a una de sus compañeras, y convertirlo en drag en diez minutos e improvisar un teatrillo divertido con él.

Sharonne fue la ganadora del mismo, llevándose dos entradas para un concierto de Malú. Respecto al reto principal del programa, las cinco reinas se prepararon un roast hacia sus compañeras de la primera edición, contando con su ayuda previa al momento de subirse al escenario para leerles la cartilla de una forma divertida.

Tras esto, se enfrentaron a una pasarela donde la temática era “Heroínas de España”, rescatando la figura de la mujer en el periodismo, el arte e incluso representando a lo trans y a las amas de casa. Finalmente, Marina ganó el reto de la semana y Venedita Von Däsh y Juriji Der Klee se enfrentaron a un lip sync de Eleni Foureira con la canción “Fuego”, siendo esta última la expulsada.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.