News

Dos vecinos de Cieza retienen a un atracador tras robar más de mil euros a punta de cuchillo en una tienda


La Policía Local de Cieza cachea al presunto delincuente. / c.c

«No me lo pensé al ver lo que había sucedido, y por eso eché a correr y junto a otro vecino pudimos retener a este joven», contó a LA VERDAD uno de los dos hombres que dieron alcance al asaltante

Claudio Caballero

La Policía Local de Cieza junto a agentes de la Guardia Civil detuvieron a mediodía de este martes a un joven que minutos antes había atracado cuchillo en mano una tienda de distribución de servicios digitales, logrando intimidar a las dos dependencias del establecimiento con el arma y haciéndose con más de 1.000 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14 horas, cuando el joven, de unos 30 años y encapuchado, entró en la tienda, situada en el Paseo, y exigió a las dependientas el dinero que había en caja. En un primer momento, las chicas se negaron, pero el asaltante insistió y las volvió a amenazar. Fue entonces cuando estas accedieron, y poco después, el atracador huyó con el botín. Sin embargo, dos vecinos que se encontraban cerca y que se percataron de lo que estaba sucediendo echaron a correr tras este, dándole alcance a escasos metros del comercio y reteniéndolo cerca de la calle Buen Suceso hasta que llegó la policía.

«No me lo pensé al ver lo que había sucedido, y por eso eché a correr y junto a otro vecino pudimos retener a este joven», contó a LA VERDAD uno de los dos hombres que dieron alcance al asaltante. Poco después llegó la Guardia Civil, que junto a agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de estos hechos.

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.