News

Detienen al actor Luis Lorenzo y a su mujer, acusados de asesinato


El actor Luis Lorenzo / RC

Según la Guardia Civil podría haber envenenado a la anciana con la ayuda de sus pareja para heredar sus bienes

R.C.

El actor Luis Lorenzo y a su pareja han sido detenidos este viernes en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Ambos están acusado de ser los presuntos autores del asesinato por envenenamiento de una mujer de avanzada edad, según han informado fuentes de la Comandancia de Madrid. Lorenzo, de 61 años y famoso por sus papeles en series como ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’ o ‘La que se avecina’, y su compañera sentimental han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato.

La víctima sería Isabel, tía de ella, según ha adelantado el diario ‘El Confidencial’. Al parecer, esta señora vivía en Asturias, pero en marzo de 2021 la invitaron unos días a su casa madrileña. El problema surgió cuando José, hermano de la mujer, llamaba pero no le dejaban hablar con ella. Su preocupación fue en aumento cuando vio que la anciana no regresaba. Terminó denunciando su desaparición.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso. Y las pesquisas han llevado a los agentes a arrestar al artista y a su mujer, a los que acusan de haber envenenado a Isabel para heredar su bienes y su dinero. La investigación, no obstante, sigue abierta.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.