Entertainment

Déjate querer – Sergio quiere recuperar a su madre: “Desde que está con su novio nos tiene abandonados”




  • Sergio siente que ha perdido a su madre desde que esta tiene nuevo novio: “Ha elegido antes a su pareja que a mi hermano y a mí”


  • Carmen dejó su vida en Málaga para irse con su novio: “La verdad es que ahora no soy feliz, no estamos bien”


  • Sergio está alarmado: “Mi madre no está bien, no es la misma desde que está con él”

Sergio es un joven de Torremolinos, Málaga, que tiene 19 años. Su infancia transcurrió feliz junto a su familia, pero sus padres se separaron cuando él tenía 11 años y las cosas cambiaron para siempre. Él se muda a Torremolinos junto a su hermano y su madre, Carmen. La situación salta por los aires cuando su madre se enamora de un hombre y al poco tiempo lo instala en su casa, una casa en la que es Carmen quien lo paga todo.

Los modales y comportamientos del novio de Carmen no gustan a los hijos de Carmen y esta llega incluso a posicionarse del lado de su pareja en una disputa con su hijo Sergio. Es entonces cuando Sergio decide trasladarse a vivir con sus abuelos, momento desde el que Sergio no tiene ningún contacto con ella: “No sé si mi madre me quiere, antes sé que me quería, pero ahora ya no lo tengo claro (…) Mi madre era una madre normal que se preocupaba de nosotros hasta que llegó esa persona a nuestra familia, mi madre ha preferido estar con su pareja antes que estar con sus hijos, ella lo ha dejado todo por irse con él”.

Carmen ha aceptado la invitación al programa y ha reconocido que ha elegido el amor de su pareja antes que el de sus hijos: “Puede que no haya tomado la decisión acertada, es verdad que he elegido, pero mis hijos ya tienen 18 y 19 años y también tienen que buscarse la vida”.

Toñi Moreno le ha echado un cable a Sergio, que era incapaz de hablar con su madre: “Tus hijos te quieren y esto es una llamada desesperada, quieren que seas feliz pero que lo seas siendo tu misma, y que no te olvides de ellos por una pareja”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.