News

Daniel Freire (‘Doctor Mateo’ y ‘Ana y los siete’) tiene cáncer


Lo ha comunicado su pareja, el también intérprete Alberto Vázquez

El actor argentino Daniel Freire padece cáncer y está en pleno tratamiento. Lo ha comunicado su pareja y también intérprete, Alberto Vázquez, con una fotografía y un emotivo texto en redes sociales. «Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo».

Freire es conocido por sus papeles en sequence de renombre como ‘Ana y los siete’, ‘Doctor Mateo’ y ‘Amar es para siempre’. El personaje de David Hidalgo en ‘Ana y los siete’ le valió para darse a conocer. De hecho, varios medios apunta que la propia Ana Obregón se habría puesto en contacto con el actor para apoyarle en estos duros momentos, cuando se cumplen ahora dos años de la muerte por cáncer de su hijo Aless Lequio.

Daniel Freire, de 60 años, es pure de Buenos Aires pero ha desarrollado en España la mayor parte de su carrera. El comunicado de Alberto Vázquez no da más pistas sobre el estado de salud de Freire aunque sí deja entrever que está en pleno tratamiento: «Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien».

Comunicado oficial

«Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo. Confiando en ti, en tu fuerza ,en el equipo de médicos de #lapaz, en la #sanidadpublica pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser. Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída.

Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa».

Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.